$1000 PLAN. ENVIANOS COPIAS DE TU: LICENCIA/ID - PRUEBA DE DIRECCION - COPIA DE TARJETA DE SEGURO SOCIAL
*

Creditazo, LLC
353 W 48th Street 4th Fl New York, NY 10036
Phone: 212 401 6656 | Fax: 877-416-8335
Email: info@micreditazo.com | Website: https://micreditazo.com/

Este programa dura 6 meses.

PLAN STANDRARD
DE 11 A 20 COSAS NEGATIVAS 

Es nuestra meta ayudarte a recuperar tu crédito y nos esforzamos borrar informacion inexacta, erronea,, vencida, falsa, ajena, falsa, incompleta o invalida sea borrada de tus reportes de crédito. El primer paso en nuestro programa es la consultoria, despues el analisis del credito y luego el inicio del servicio.

La consulta y el analisis de tus reportes de Credito cuesta $249.
Por adelantado cobramos $29 y se deducen de los $249 si deseas trabajar en tu credito con nosotros. Los $249 se deducen de los $1000 dolares. $1000 – $249 = $751. Quedaria un balance de 
$751 dividido en 5 meses.

ENTIENDO QUE:

1- Creditazo se esforzará en borrar información: incompleta, falsa, vencida o invalida de mis reportes de crédito.

2- Ninguna compañía puede garantizar resultados o decir que borrara todo 100% , esto es ilegal, haremos lo mejor posible.

2- Experian, Equifax y Transunion renovan el crédito cada 30 días y que Creditazo me proveerá información de los cambios.

3- Puedo llamar, email o textear Creditazo si tengo preguntas o cualquier inquietud.

4- Reparar el crédito toma tiempo y estoy en la mejor disposición de iniciar y terminar el programa para mejorar mi credito.

5- Creditazo tiene un programa que dura 6 meses para restablecer mi credito.

6- Creditazo sacara cuentas negativas de mis reportes credito y no de los bancos.

Detalles de los servicios

  • IDENTITYIQ es un servicio que moniteorea tus reportes de crédito. Este servicio cuesta $30 dolares al mes y NO ES nuestra compañía. 
  • Preparar las cartas de disputa/desafios mensuales para las agencias de crédito
  • Bloqueamos compañías que venden tu informacion a Transunion, Equifax y Equifax
  • Preparar las cartas de disputa/desafios mensuales para los coleccionistas/ cobradores, si es necesario
  • Revisar los reportes de credito actualizados a través de las cartas que te envian y el servicio de monitoreo de tu credito
  • Revisar todos los documentos actualizados que te envian a lo largo de del proceso
  • Presentar reclamos en tu nombre a las agencias reguladoras de credito si es necesario
  • Educarte en el proceso de mejorar tu crédito por correo electrónico, telefono y grupos
  • Te sacamos del sistema informatico que te envia ofertas pre-aprobadas para disminuir robo de identidad
  • Mantenerte actualizado por teléfono, correo electronico, si es necesario, con respecto al progreso de tu credito

Condiciones del servicio

Creditazo sólo reclamará el pago después de que el analisis y la consulta hayan sido hayan sido completados. La consulta y el analisis cuestan $29,si el cliente desea usar Creditazo para reparar su credito Creditazo deducira los $29 de los $249.

Responsabilidades del Cliente

El cliente debera mantener el servicio de IDENTITYIQ.COM monitorear su credito. 

Duración del servicio:
Creditazo comienza el análisis de crédito inmediatamente después de que el cliente le proporciona los informes de crédito. La duración para completar el análisis es de dos a cinco días. El servicio durará un período de seis meses y comenzará inmediatamente el cliente firme el contrato y haga el pago. El servicio dura 6 meses para limpiar informacion negativa de los reportes de credito y aumentar los reportes credito.

Descripción del servicio:
La siguiente es una lista de algunos de los elementos cubiertos por la Cuota de Análisis de Crédito:
1. El entendimiento básico de la restauración del crédito
2. Análisis de crédito completo de todo su informe de crédito.
3. Pasos que puede tomar para reconstruir su crédito.
4. Recomendar productos para reconstruir su crédito.
5. Entrevista telefónica sobre el análisis de crédito.

Restauración de crédito

Condiciones de servicio

La consulta y el analisis de tus reportes de Credito cuesta $249.
Por adelantado cobramos $29 y se deducen de los $249 si deseas trabajar en tu credito con nosotros. Los $249 se deducen de los $1000 dolares. $1000 – $249 = $751. Quedaria un balance de $751 dividido en 5 meses.

Es necesario que usted mantenga el pago mensual si elige el plan mensual. Los pagos automáticos mensuales deben hacerse a través de Creditazo. La siguiente tabla muestra la cantidad que el cliente pagará durante el período de seis meses.

Reembolso
En el mundo de la reparación de crédito, el resultado de un servicio no puede ser garantizado, y ninguna empresa puede prometer un resultado. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información incorrecta, inadecuada e inexacta sea identificada y modificada, o eliminada del informe de crédito. Si no ves progreso en los primeros 3 meses puedes pedir reembolso porque no nos merecemos tu dinero.

Cancelación

Creditazo tienen una política de cancelación detallada y simplificada. Puede cancelar su contrato en cualquier momento ya que no ofrecemos un programa de restauración de crédito anual. Por favor, póngase en contacto con nosotros si siente la necesidad de cancelar el contrato. Usted tiene 5 dias para cancelar este acuerdo sin cobro alguno.

Cliente
Creditazo necesita correspondencia antes de poder comenzar a trabajar. Por lo tanto, el cliente debe proporcionar informes de crédito, cartas, a su debido tiempo para evitar la demora del comienzo del contrato. Por ley, Creditazo no puede ser considerado responsable del resultado o del tiempo que se tarda en alcanzar el resultado deseado. Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de un cambio en la dirección postal.

Indemnización por el cliente:
El cliente deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Creditazo, de y contra todos los costos, cargos y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de cualquier tipo de negligencia durante la prestación del servicio.
Terminación del acuerdo: Este acuerdo continuará durante el tiempo asignado en el contrato a menos que alguna de las partes decida terminar el acuerdo.

Responsabilidad limitada:
Creditazo no puede ser considerado responsable de ninguna pérdida de beneficios, ahorros o daños incidentales, indirectos o derivados del uso del servicio de Creditazo o del incumplimiento de este acuerdo.

Cláusula de arbitraje:
Cualquier disputa que surja de este contrato se resolverá mediante arbitraje, de acuerdo con las Reglas de Arbitraje y Mediación de los Estados Unidos. Una vez finalizado el arbitraje, todas las decisiones serán definitivas y vinculantes, y se podrán dictar fallos para su cumplimiento.
Firma digital: El cliente se compromete a firmar cualquier documento que se le presente por Internet y que requiera una firma digital. El cliente puede en cualquier momento retirar su firma digital.

Leyes y jurisdicción aplicables:
Si surgiera un conflicto, y requiere de un litigio, el contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Creditazo.

Acuerdo completo:
Este contrato constituye el acuerdo completo para [client:full:name] y Creditazo en relación con los servicios que se prestarán en nombre de Creditazo. Al firmar este acuerdo, usted acepta que este contrato reemplaza todas las comunicaciones o acuerdos previos entre las partes con respecto a los servicios de reparación de crédito. EN TESTIMONIO DE LO CUAL, las partes aquí presentes han ejecutado este acuerdo a partir del día y año descrito arriba escrito.

DERECHO DE CANCELACIÓN
Un cliente es libre de cancelar este contrato dentro de los cinco días siguientes a la firma del mismo sin incurrir en ninguna penalización. Cualquier pago hecho por el cliente será devuelto dentro de los 15 días de la cancelación del contrato.

Por favor, envíe la notificación de cancelación fechada y firmada a Creditazo a 353 West 48th Street 4th Floor New York, NY 10036 Office si desea cancelar el contrato.

SEC.405 Divulgación de los derechos de archivo de crédito del consumidor bajo la ley estatal y federal Usted tiene derecho a disputar información inexacta en su informe de crédito contactando directamente con la oficina de crédito.

Sin embargo, ni usted ni ninguna compañía de ”reparación de crédito” u organización de reparación de crédito, tiene derecho a que se elimine de su informe de crédito información precisa, actual y verificable.

La oficina de crédito debe eliminar la información exacta y negativa de su informe sólo si tiene más de siete años de antigüedad.

La información sobre quiebras puede ser reportada por diez años. Tiene derecho a obtener una copia de su informe de crédito de una oficina de crédito. Es posible que le cobren una tarifa razonable. Sin embargo, no se le cobrará nada si se le ha rechazado el crédito, el empleo o el seguro.

Puede recibir una copia gratuita de su informe de crédito si está desempleado y tiene la intención de solicitar empleo en los próximos 60 días, si es beneficiario de la asistencia social pública o si tiene motivos para creer que hay información inexacta en su informe de crédito debido a un fraude.

Tiene derecho a demandar a una organización de reparación de crédito que viole la Ley de Organizaciones de Reparación de Crédito. Esta ley prohíbe las prácticas engañosas de las organizaciones de reparación de crédito.

Tiene derecho a cancelar su contrato con cualquier organización de reparación de crédito por cualquier razón dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que lo firmó. Las agencias de crédito están obligadas a seguir procedimientos razonables para asegurar que la información que reportan es correcta. Sin embargo, pueden ocurrir errores.

Usted puede, por su cuenta, notificar a una oficina de crédito por escrito que usted disputa la exactitud de la información en su archivo de crédito. La oficina de crédito debe entonces investigar y modificar o eliminar la información inexacta o incompleta. La oficina de crédito no puede cobrar ningún cargo por este servicio.

Cualquier información pertinente y copias de todos los documentos que usted tenga relacionados con un error deben ser entregados a la oficina de crédito. Si la investigación de la oficina de crédito no resuelve la disputa a su satisfacción, puede enviar una breve declaración a la oficina de crédito, que se conservará en su archivo, explicando por qué cree que el registro es inexacto.

La oficina de crédito debe incluir un resumen de su declaración sobre la información en disputa con cualquier informe que emita sobre usted. La Comisión Federal de Comercio regula las oficinas de crédito y las organizaciones de reparación de crédito.

Para obtener más información, comuníquese con
La Rama de Referencia Pública
Comisión Federal de Comercio
Washington, D.C. 20580
Política de privacidad

Nuestra política de privacidad es sencilla. En resumen, cualquier información que nos envíe será absolutamente privada y no se compartirá con terceras empresas.

Categorías de información

La información sobre usted puede clasificarse como: a) información de identificación personal, o b) información no de identificación personal. La “información de identificación personal” es la información que recogemos de usted, como su nombre, dirección postal, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico. La “información no identificable personalmente” es la información que obtenemos de usted y que no incluye su nombre ni ninguna otra información que nos permita contactarlo.

¿Cómo usamos y revelamos la información?

Algunas de las formas en que utilizamos su información de identificación personal pueden incluir el uso de la misma para preparar disputas, para proporcionarle información que usted pueda solicitar y para personalizar su experiencia de reparación de crédito. Es importante que entienda que podemos utilizar un procesador de terceros para manejar nuestras disputas.

Por lo general, exigimos que el tercero procesador no revele información de identificación personal ni la utilice de otra forma que no sea la necesaria para realizar sus servicios para nosotros.
Debido a que nos preocupamos por su privacidad, no daremos su información personal identificable a otros comerciantes o minoristas para que la usen para contactarlo sobre ofertas o promociones propias (aparte, por supuesto, de la venta de nuestro negocio).

Como empresa responsable, creemos que obedecer la ley es importante. Por lo tanto, podemos revelar información personal identificable para cumplir con una citación u orden judicial, o cuando la ley nos lo exija. También podemos revelar información de identificación personal en cooperación con una solicitud de la policía o del gobierno.

Es importante que entienda que las políticas y restricciones anteriores no se aplican a nuestro uso o divulgación de su información no identificable personalmente. Podemos usar y revelar libremente información no identificable para muchos propósitos y en muchas ocasiones.

Cómo recogemos la información?

Recopilamos información personal identificable de usted por medios “activos”. En otras palabras, usted nos da activamente la información a través del proceso de registro de reparación de crédito.

El Crédito Tiene Dos Partes

Entiendo que el crédito se compone de dos partes. Yo y mis reportes de crédito. Entiendo que Creditazo me ayudara a eliminar información errónea, falsa, vencida o falsificada de mis reportes de crédito reportados en Equifax, Transunion y Experian.

Pero en cuanto a elevar mi crédito, yo soy responsable de ejecutar o hacer las actividades necesarias para que mi crédito suba con la ayuda y guia de Creditazo como parte del servicio compuesto de reparar y aumentar mi crédito.

Política de Reembolso

Nos comprometemos a realizar el servicio descrito específicamente en el Acuerdo de Servicio al Cliente. Si no realizamos los servicios prometidos como se describe en el Acuerdo de Servicio al Cliente, el cliente tendrá derecho a un reembolso completo de los honorarios pagados.

Dicho reembolso está condicionado a que el cliente complete el programa de restauración de crédito de 90 días y cumpla con sus responsabilidades según el Acuerdo de Servicio al Cliente.

Su aceptación de estos términos

Al firmar este acuerdo, usted indica su reconocimiento de esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no firme este acuerdo.

Por favor firme abajo confirmando que has leído y aceptado nuestros términos y condiciones.