PAGO POR BORRRAR
*

Creditazo, LLC

ACUERDO DE REPARACIÓN DE CRÉDITO DE PAGO POR ELIMINACIÓN

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: USTED PUEDE ARREGLAR SU PROPIO CRÉDITO

A. Este acuerdo entre Creditazo, LLC y el abajo firmante (Solicitante) es para el propósito expreso de mejorar el reporte de crédito. Creditazo, LLC desafiará la eliminación derogatoria de errores, tergiversaciones, y/o información no verificable, que el Solicitante afirma que aparece en las 3 agencias de crédito. Esto no es una consolidación de deudas ni un programa de pago de facturas. Creditazo, LLC se compromete a actuar con diligencia en el seguimiento de este asunto y llevará a cabo este acuerdo dentro de todas las leyes federales y estatales.

B. El Solicitante entiende y acepta que se le cobrará por artículo eliminado de la siguiente manera:

$199 de cuota de configuración de cuenta, consulta y análisis del credito. 
NO REEMBOLSO. 

$35 POR CADA CUENTA NEGATIVA QUE BORREMOS

INFORMACIÓN DEROGATORIA (Cuentas)
INFORMACIÓN DE DELINCUENCIA (Cuentas)
INFORMACIÓN DE COLECCION (Cuentas)

BORRADURA:
INQUIRIES O CONSULTAS RECHAZADAS SIN APROBACION GRATIS
DE DIRECCIONES VIEJAS O CORRECIONES DE NOMBRE GRATIS

$250 POR CADA CUENTA NEGATIVA QUE BORREMOS

TAX LIENS (IRS)
BANCARROTA
REPOSICIONES
CHILD SUPPORT

LE PROPORCIONAREMOS NUEVAS CUENTAS PARA AÑADIR A SU CRÉDITO PARA AUMENTAR SU PUNTUACIÓN, PERO SÓLO SOMOS RESPONSABLES DE ELIMINAR LA INFORMACIÓN NEGATIVA QUE AFECTA A SU CRÉDITO. NOSOTROS NO INFLUIMOS EN SU PUNTAJE DE CREDITO. PUEDE SUBIR O BAJAR CUANDO ELIMINAMOS LA INFORMACIÓN NEGATIVA.

CUANDO AÑADES NUEVAS CUENTAS TU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO AUMENTA.

Creditazo, LLC disputará todos los errores, tergiversaciones y/o información no verificable reportada a las tres agencias de reportes de crédito (Experian, Transunion y Equifax). Creditazo, LLC se compromete a realizar este servicio por la cantidad indicada anteriormente y declara que no hay costos adicionales a menos que no podamos reparar dichos informes dentro del período de seis meses. El Solicitante entiende que el proceso de mejora del informe de crédito incluye la evaluación de los tres informes de la oficina de crédito y toda la correspondencia asociada con el proceso de disputa.

Creditazo, LLC está de acuerdo en que si no eliminamos elementos en el informe de crédito del Solicitante, el Solicitante no tiene que pagar la tarifa por cuenta como se indica en la Lista de Tarifas firmada. El solicitante es consciente de que NO hay garantías de que podamos aumentar su puntuación o eliminar elementos. Sin embargo, hemos podido hacerlo en la mayoría de los casos. Lo más importante es que el solicitante es consciente de que no se le cobrará si no eliminamos cualquier información negativa que afecte a su crédito, tal y como se indica y describe en la primera página de este acuerdo.

Obligaciones del solicitante:

C. El Solicitante se compromete a proporcionar prontamente a Creditazo, LLC copias de toda la correspondencia recibida de los burós de crédito a la oficina de Creditazo, LLC dentro de los (14) días siguientes a su recepción. El Solicitante deberá notificar a Creditazo, LLC si no ha recibido ningún reporte de crédito o cualquier correspondencia de las agencias de reporte de crédito cuarenta (40) días después de la última correspondencia de Creditazo, LLC o de las agencias de reporte de crédito. El no hacerlo causará retrasos en el proceso de mejora de crédito y puede resultar en cargos adicionales.

Mientras este acuerdo esté en vigor, el Solicitante no solicitará ningún tipo de crédito, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos para automóviles o financiación garantizada sin notificar por escrito y consultar con Creditazo, LLC al menos 10 días antes de presentar la solicitud de crédito. El solicitante entiende que Creditazo, LLC no puede garantizar resultados específicos porque todos los resultados obtenidos dependen de una variedad de factores, algunos de los cuales están fuera del control de Creditazo, LLC, como que el solicitante sea capaz de pagar a los acreedores, o la capacidad de las agencias de informes de crédito para verificar la información proporcionada a ellos por el solicitante. El solicitante debe hacer los pagos mensuales a tiempo a cualquier cuenta que pueda