PAGO POR BORRRAR
*

Creditazo, LLC

ACUERDO DE REPARACIÓN DE CRÉDITO DE PAGO POR ELIMINACIÓN

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: USTED PUEDE ARREGLAR SU PROPIO CRÉDITO

A. Este acuerdo entre Creditazo, LLC y el abajo firmante (Solicitante) es para el propósito expreso de mejorar el reporte de crédito. Creditazo, LLC desafiará la eliminación derogatoria de errores, tergiversaciones, y/o información no verificable, que el Solicitante afirma que aparece en las 3 agencias de crédito. Esto no es una consolidación de deudas ni un programa de pago de facturas. Creditazo, LLC se compromete a actuar con diligencia en el seguimiento de este asunto y llevará a cabo este acuerdo dentro de todas las leyes federales y estatales.

B. El Solicitante entiende y acepta que se le cobrará por artículo eliminado de la siguiente manera:

$99 de cuota de configuración/análisis por única vez (reembolsable si no se logran los $99 de cuota de eliminación en 6 meses)

$35 POR ARTÍCULO EN LA AGENCIA (IES)

INFORMACIÓN DEROGATORIA
INFORMACIÓN DE DELINCUENCIA
INFORMACIÓN DE COLECCION
CHILD SUPPORT

BORRADURA:
INQUIRIES O CONSULTAS RECHAZADAS SIN APROBACION GRATIS

BORRADURA:
DE DIRECCIONES VIEJAS O CORRECIONES DE NOMBRE

$250 POR ARTÍCULO POR AGENCIA:

TAX LIENS (IRS)
BANCARROTA
REPOSICIONES

LE PROPORCIONAREMOS NUEVAS CUENTAS PARA AÑADIR A SU CRÉDITO PARA AUMENTAR SU PUNTUACIÓN, PERO SÓLO SOMOS RESPONSABLES DE ELIMINAR LA INFORMACIÓN NEGATIVA QUE AFECTA A SU CRÉDITO. NOSOTROS NO INFLUIMOS EN SU PUNTAJE DE CREDITO. PUEDE SUBIR O BAJAR CUANDO ELIMINAMOS LA INFORMACIÓN NEGATIVA. CUANDO AÑADES NUEVAS CUENTAS TU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO AUMENTA.

Creditazo, LLC disputará todos los errores, tergiversaciones y/o información no verificable reportada a las tres agencias de reportes de crédito (Experian, Transunion y Equifax). Creditazo, LLC se compromete a realizar este servicio por la cantidad indicada anteriormente y declara que no hay costos adicionales a menos que no podamos reparar dichos informes dentro del período de seis meses. El Solicitante entiende que el proceso de mejora del informe de crédito incluye la evaluación de los tres informes de la oficina de crédito y toda la correspondencia asociada con el proceso de disputa.

Creditazo, LLC está de acuerdo en que si no eliminamos elementos en el informe de crédito del Solicitante, el Solicitante no tiene que pagar la tarifa por cuenta como se indica en la Lista de Tarifas firmada. El solicitante es consciente de que NO hay garantías de que podamos aumentar su puntuación o eliminar elementos. Sin embargo, hemos podido hacerlo en la mayoría de los casos. Lo más importante es que el solicitante es consciente de que no se le cobrará si no eliminamos cualquier información negativa que afecte a su crédito, tal y como se indica y describe en la primera página de este acuerdo.

Obligaciones del solicitante:

C. El Solicitante se compromete a proporcionar prontamente a Creditazo, LLC copias de toda la correspondencia recibida de los burós de crédito a la oficina de Creditazo, LLC dentro de los (14) días siguientes a su recepción. El Solicitante deberá notificar a Creditazo, LLC si no ha recibido ningún reporte de crédito o cualquier correspondencia de las agencias de reporte de crédito cuarenta (40) días después de la última correspondencia de Creditazo, LLC o de las agencias de reporte de crédito. El no hacerlo causará retrasos en el proceso de mejora de crédito y puede resultar en cargos adicionales.

Mientras este acuerdo esté en vigor, el Solicitante no solicitará ningún tipo de crédito, incluyendo tarjetas de crédito, préstamos para automóviles o financiación garantizada sin notificar por escrito y consultar con Creditazo, LLC al menos 10 días antes de presentar la solicitud de crédito. El solicitante entiende que Creditazo, LLC no puede garantizar resultados específicos porque todos los resultados obtenidos dependen de una variedad de factores, algunos de los cuales están fuera del control de Creditazo, LLC, como que el solicitante sea capaz de pagar a los acreedores, o la capacidad de las agencias de informes de crédito para verificar la información proporcionada a ellos por el solicitante. El solicitante debe hacer los pagos mensuales a tiempo a cualquier cuenta que pueda tener abierta con saldos, el no hacerlo anulará el contrato.

D. La duración de este contrato será de: mes a mes. El solicitante tiene 3 días hábiles a partir de la fecha en que Creditazo, LLC reciba este acuerdo para cancelar sus servicios. Para cancelar por favor envíe una notificación por escrito indicando el nombre, los últimos 4 números de la seguridad social y la solicitud de cancelación por correo electrónico a cancelaciones@micreditazo.com. No habrá penalización por la cancelación, el cliente recibirá el reembolso total del pago realizado a Creditazo, LLC y el contrato y las obligaciones entre Creditazo, LLC y el cliente serán nulas. Si el cliente decide cancelar el proceso en cualquier momento después de los 3 días durante la vigencia del contrato, una solicitud por escrito debe ser enviada a la oficina de Creditazo, LLC. Sin embargo, si Creditazo, LLC ya ha trabajado en su expediente y ha recibido resultados positivos, entonces no se concederá ningún reembolso.

E. Debido a la naturaleza de este servicio, entiendo que las personas que asisten a Creditazo, LLC en este asunto pueden ver mi archivo y su contenido. Creditazo, LLC y su personal tomarán todas las medidas razonables para asegurar que esta información sea manejada de manera responsable y confidencial.

F. Creditazo, LLC se pondrá en contacto con Experian, Transunion y Equifax en su nombre para solicitar una investigación para verificar la información negativa incompleta, obsoleta, errónea o inválida en su informe de crédito. SI SE ENCUENTRA INFORMACIÓN DE ESTA NATURALEZA Y SE ELIMINA, CREDITAZO, LLC SERÁ COMPENSADO SEGÚN EL ACUERDO.

Creditazo, LLC no es responsable si la misma cuenta que fue borrada es vendida a otra compañía de cobranza. Creditazo, LLC trabajará con el solicitante e incluso puede reducir sus honorarios para eliminar la información negativa de nuevo, sin embargo, Creditazo, LLC no sufrirá consecuencias monetarias si la misma cuenta que eliminamos es vendida a otra compañía de cobros.

G. El Solicitante declara que todos los elementos en disputa son, a su leal saber y entender, incompletos, inexactos, obsoletos, no verificables y/o engañosos. El Solicitante entiende que (Creditazo, LLC no puede garantizar la eliminación de elementos que no sean incompletos, inexactos, obsoletos, no verificables y/o engañosos. Creditazo, LLC no puede obtener ningún puntaje de crédito específico que el cliente desee.

H. El Cliente entiende que Creditazo, LLC no es responsable de ninguna acción legal tomada por los acreedores contra el cliente mencionado en este contrato antes, durante o después de nuestros servicios. El Cliente entiende que los servicios prestados son únicamente para disputar cualquier información indicada anteriormente y no para ningún otro uso. El Cliente entiende y acepta que si al final del contrato de seis meses, no hemos recibido un informe de crédito final o negociado una extensión del acuerdo, entonces Creditazo, LLC asumirá que el contrato ha sido satisfecho y el archivo del cliente será cerrado sin más aviso.

I. El Cliente entiende que si en algún momento hay evidencia de disputas pasadas con cualquiera de las tres agencias de reportes de crédito (Equifax, Transunion y Experian); el contrato será nulo debido a la no divulgación por parte del Cliente y/o cualquier persona que lo represente,

J. Estoy de acuerdo en otorgar un poder a Creditazo, LLC con el único propósito de adquirir, solicitar la verificación y disputar cualquier información con respecto a mi(s) reporte(s) de crédito con las tres agencias de crédito. Además, autorizo y solicito que la agencia que utiliza esta información me entregue una copia de la documentación a través de nosotros por correo, fax o correo electrónico. Se autoriza a los acreedores a revelar información relativa a cualquier cuenta, transacción, pasada, presente o futura.

K. Cualquier controversia o reclamación que surja de este contrato o esté relacionada con él, o con su incumplimiento, se resolverá según las normas y obligaciones de cada una de las partes de este contrato. Si el Solicitante se niega a pagar los honorarios de cualquier eliminación de su informe de crédito, y estas eliminaciones pueden ser verificadas y confirmadas por ambas partes por escrito al inicio del servicio, Creditazo, LLC se reserva el derecho de reportar la cuenta no pagada a las agencias de crédito.

E cliente y Creditazo, LLC han ejecutado este acuerdo y ambos han firmada debajo: